sábado, 19 de noviembre de 2011

La vida es una mierda!!


Aparentemente los padres quieren que sus hijos tengan una mejor vida que la suya y están dispuestos a dedicar estudios, trabajo , obligaciones. Esto parece ser una actitud propia del ser padres.La realidad es que cada uno decide su futuro en mi caso mi vieja me pide estudiar un profesora según ella es mi "futuro" y toda la bola pero bueno no queda otra el la ley de la vida " ir al jardín, primaria, secundaria , en su defecto la facultad, y morir!" (parece muy "crudo" lo que digo pero es asi!) ahh y me olvidaba de un detalle EL AMOR! debo confesar que es una mierda de acá que encuentre un chabon que valga la pena me voy a jubilar jaja pero bueno es un detalle voy a ser "una trabajadora soltero-na!" pero con el estilo carajo!!! jaja y bueno nadaa ya esta eso es lo que pienso de la vida!! soy Daniela Velazquez y espero que les guste y si no bueno tírense a un poso!!




1 comentario:

  1. Sooss grosa Amigaaaa , me fasina la manera en la que te expresas !

    ResponderEliminar